“La Tutoría una función en la cual la experiencia y el saber de alguien que se considera experto en el tema comparte con una persona que va en el camino de su formación

martes, 4 de septiembre de 2012

¡EMPEZAMOS!



Conociendo nuestras áreas de oportunidad

Cuestionario de Hábitos de Estudio


Para apoyarte ha fortalecer tu desempeño académico es importante conocer cuales son las áreas fuertes y de oportunidad que tienes y proporcionarte las estrategias que requieres para obtener buenos resultados en tus estudios.Para ello te solicito que contestes el siguiente cuestionario de hábitos de estudio que se encuentra en la siguiente liga y consideres las siguientes
recomendaciones:


Instrucciones para responder al Cuestionario:
  • Este Cuestionario ha sido diseñado para identificar tus técnicas de estudio.
  • No hay límite de tiempo para contestar. No te ocupará más de 15 minutos.
  • No hay respuestas correctas o erróneas. Es necesario que seas sincero en tus respuestas.
  • Por favor contesta todas las preguntas
  • Imprime tu cuestionario contestado y tus resultados
  • No olvides que debes colocar tu nombre completo iniciando por tu apellido paterno, materno y nombre (s) y tu grado

CUESTIONARIO PARA PRIMER GRADO

http://www.kekiero.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=149

CUESTIONARIO PARA SEGUNDO GRADO

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola maestra ya realise el trabajo del cuestionario y lo imprimi gracias

Pedro2°I dijo...

Muy buenas tardes profesora Irma, soy Pedro Paredes García de 1ro I, le comunico que yo ya había realizado este cuestionario de hábitos de estudio y ya había dejado mi comentario en su otro blog. También le comento que esta practica me parece una buena estrategia para que usted como orientadora, esté al tanto de nuestras condiciones educativas en si y con ayuda de otros docentes como el maestro Miguel, puedan crear alternativas como el programa de Tutorias, que seguramente mostrarán buenos resultados proximamente. Sin embargo, le informo que yo no aparecí en las listas de Tutorias, es por eso que me doy a la tarea de revisar este blog, aunque también le quería mencionar que la dirección de este espacio, que nos dió el día de hoy(1 de octubre de 2010), si no me equivoco, estaba incorrecta, pues agregó un guión medio de más, pero esto solo es una observación. Sin más que expresar, me retiro y que tenga un buen fin de semana.

Ramiro aaron flores 2 "1" dijo...

hola maestra irma le informo que yo ya habia echo este cuestionario, mi opinon sobre este cuestionario principalmente es que lo contestes con honestidad por que asi es como eres para que vean como vas y como eres en realidad bueno eso era todo.

IRISLIZBETHP1P37 dijo...

Buenas noches profesora Irma, me parece muy bien la tactica que utiliza para que nos conosca mas ya que como orientadora nos apoya mucho.
Me parece que el cuestionario que relizamos esta muy bien tanto para nosotros como para usted, para usted le permite que nos conosca mas y asi saber en que apoyarnos, y para nosotros para poder tomar en cuenta las cualodades que tenemos y de lo que carecemos, y asi poder hacer algo si necesitamos dedicar un poco de tiempo a la escuela.
Sin no mas que decir que tenga buen fin de semana.

IRISLIZBETHP1P37 dijo...

buenas noches profesora,antes que nada solo quiesiera hacer un comentario no se si se pueda, bueno yo opino que lo de el programa de tutorias esta muy bien porque todos creo que lo necesitamos, bueno en lo particular lo necesito muxho, sabiendo que no tengo tutor me gustaria que lo tuviera pues eso me ayudaria mucho ami para poder entender mejor las cosas en la escuela.
Que tenga buen fin de semana.

bzuñigap1p37 dijo...

Hola profra.

El trabajo de cuestionario ya esta hecho e impreso.

Nos vemos el lunes
ATTE: Bere Zuñiga

yareprimero1 dijo...

Hola profesora irma solo pasaba a decirle que yo ya hbia realizado mi cuestionario y la verdad me prece bien que hagan este tipo de cuestionarios para darse cuenta que debe de tratar mas con los alumnos

karla Daniela dijo...

Hola profesora Irma ,pues la verdad el programa de tutorias esta muy bien ya que pormedio de este nosotros como alumnos ,tenemos el apoyo de los profesores para poder comprender mejor las cosas,auque yo en este semestre no tendre tutor,pero me gustaria tener uno ,por que en algun momento necesitare la asesoria de algun profesor sin mas que decir me despido de usted que tenga una bonita mañana.
Karla Daniela Tellez Madrid 1° I

Diana Mota dijo...

hola profra.
Bueno pues solo pasandole a dejar el comentario y tambien decirle que ya no lude dejar ayer por que se fue la luz en mi casa .
Bueno pues me voy esperando y de la pase super en este fin vale bueno pues adios

brenda dijo...

Buenas tardes profesora unicamente le quiero comunicar que yo ya realice este cuestionario y ya le entregue mis resultados en el otro blog.
Me parece que esta muy bien que usted como nuestra orientadora este enterada de nuestras condiciones academicas.
sin mas que comentarle me despido de usted.

Siikreth Alarcón dijo...

buenas noches profesora irma solo quiero informarle que volvi a realizar el cuestionario y creo que e mejorado mi puntuacion gracias por sus consejos y tecnicas de mejoramiento para el rendimiento academico del alumno.

[[-.GabyZX.-.]] 2º II dijo...

buenas noches profesora..
yo hise el cuestionario no lo imprimi pero0 mi resultado fue de 49 y pues ya viendo en mi punto de vista con lo que preguntava y el resultado pues si devo cambar varias cosas de mis habitos de estudio..
hasta luego..

Abel Sánchez Azpeitia dijo...

Hola profesora Irma, realize la actividad del cuestionario para mejorar las tecnicas de estudio esta actividad estuvo muy creativa.
Espero y nos deje mas actividades como estas.
Que nos sirven de mucho de apoyo, para obtener mayores resultados academicos.
ATT. Azpeitia

LEILANI dijo...

hola profesora no estoy segura de si ya realizamos esta actividad pero solo qiero decirle que ya la realice!

maria del rocio dijo...

esta bien el cuestionario y fui sincera en mis respuestas.

Ivonne Souverville Vera dijo...

Hola profesora solo pasaba para decirle que ya habia realizado mi cuestionario y que conteste con la verdad me gustaria que nos mostraran una tabla con los datos respecto al tipo de niños que somos me refiero a , auditivos o visuales ya que por ejemplo no se que soy pero la verdad prefiero que los profesores escriban todo en el pizarron por que escuchando no lo entiendo.Bueno pues eso es todo y hasta pronto profa.

karla Daniela dijo...

Hola profesora irma, pues yo ya habia realizado el cuestionario sobre los hambitos de estudio, donde realizamos la graficacion,sin nadamas que decir que tenga una bonita tarde

MARICRUZP1P37TAREAS dijo...

Buenas Tardes profesora Irma pues nadamas para decirle que ese cuestionario ya lo abiamos realizado con usted por supuesto, y que me parece bien que usted sepa como son nuestros habitos de estudio.
Sin mas que decir me despido de usted que tenga una buena tarde.
Maricruz Elizabeth Reyes 1-I

Diana sanchez 1ª I dijo...

hola profesora irma.
me parece una exelente estrategia de estudio para nosotros sus alumnos ya que nos ayuda muho a saber exactamente cuales son nuestro verdaderos habito y si nos falta mejorarlos y me parecio una exlente estrategia

tomas jafet dijo...

ola maestra irma
esta estrategia que usded nos pone es muy buena lla que nos ayuda a mejorar nuestro ambitos y mejorar nuestras calificaciones y cual es nuestro objetivo. eso es todo me depido de usted
adios

katia gonzalez castillo dijo...

hola le mando saludos
bueno yom pienzo que cuando llegan las oportunidades uno las debe de aprovechar ya que benefician una parte de uno aparte de que mejoran las calificaciones y parendiendo nuevas extrategias.
grasias

Lorena Romo dijo...

Hola profa:
Mi cuestionario ya lo habia realizado y se lo di lo que me faltaba era poner mi comentario.

Hasta pronta

Lorena Romo Cruz 2I

doris ivette dijo...

hola profesora me parece muy excelente cada una de las preguntas que nos menciona en el dicho cuestionario esto es algo muy reelevante que cada uno de nosotros debemos adquirir me parecio muy adecuado para poder desarrollar grandes habilidades se lo agradezco
att Dora Mercado Esquivel

Unknown dijo...

buenas noches profesora
primero que nada le quiero dar las gracias por haber creado este blog, me ha servido de mucho en mi formación academíca desde mi corto ingreso a la institución,
quiero que decirle que creo que no soy la única alumna la que la a ayudado
gracias..!
deseandole salud
me retiro

Publicar un comentario