“La Tutoría una función en la cual la experiencia y el saber de alguien que se considera experto en el tema comparte con una persona que va en el camino de su formación

lunes, 14 de febrero de 2011

¿TIENES EL VALOR?


LOS VALORES NO SON CONCEPTOS SON ACCIONES
En el trabajo Tutorial no podemos dejar de lado el fortalecimiento de valores, quizá parece repetitivo hablar de este tema, sin embargo, en la vida cotidiana observamos que cada día los problemas de violencia, alcoholismo, drogadicción, conductas delictivas etc., van en aumento, por tanto no podemos dejar de insistir y hacer énfasis en el fomento de los valores, porque a partir de una educación basada en principios es como integramos una personalidad sana y equilibrada, ahora bien los valores son actitudes que se reflejan en acciones; son maneras de actuar en la convivencia cotidiana.
ACTIVIDAD COMPROMISO
Observa el siguiente vídeo realiza tus comentario ¿Para ti que significan los valores? ¿Cómo fomentar los valores? ¿Cómo contribuir a difundir los valores? ¿y tu tienes el valor o te....?





47 comentarios:

jose de jesus dijo...

Buenas tardes profesora Irma soy José De Jesús y paso a dejar mi comentario sobre el video, la verdad es un video muy bonito, porque demuestra que las personas buenas le suceden cosas buenas, a mí la verdad me gusta ayudar a la gente que sabe comportarse con la sociedad, que apoya a quien sea yo soy una persona de buena voluntad no me gusta discriminar, agredir o situaciones como esta y también eso depende de cada quien porque esa es la actitud que nuestros padres nos dan y con eso nos educan.
También quería comentarle sobre Adriana pues es una “compañera” que no se sabe comportar, tira la basura al piso o se la avienta a otros compañeros, molesta mucho no deja que los compañeros nos concentremos en la clase, en fin son muchísimas cosas que desgraciadamente son negativas sobre ella solo le pido que le haga el comentario a ver si decide cambiar de actitud porque la verdad es pésima.
Bueno profesora sin más que decir me retiro que pase buena tarde, hasta luego.

Esmeralda Rodríguez dijo...

Buenas noches maestra Irma, primero que nada (y despues de tiempo, una disculpa) !Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!!!

para la primera pregunta: un valor para mi es "la forma mas natural del ser hmano, una forma der ser que llevamos dentro"

la segunda pregunta: mmmm, bueno eso es un poco dificil, pero creo que es presizamente haci, transmitiendolos a travez de los hechos, buscando dentro de nosotros esa rara y especial naturaleza, haciendo cosas que noss hagan ser empaticos como leer, creer en algo, contrivuir con alguna accion solidaria, observar y sobre todo reflexionar sobre lo que vivimos dia a dia, montarnos en la realidad y sobre todo abriendo el corazon.
3er pregunta: esta muy ligada a la anterior, dar el ejemplo, propagar reflexiones en videos, acciones, escritos, palabras incluso, pero remarcarlass en cada momento.... tambien podriamos propagar los valores mediante los medios de comunicacion personal, )twiter, facebook, messenger, blog, h5, etc, etc..) las frases son como coincidencias en la vida, se pueden acomodar perfecto a cualquier situacion, ademas son rapidas!
y la ultima: claro que lo tengo!!!, y las partes que necesito mejorar (porque no soy perfecta, eso si!), dia a dia las personas que estan cerca e incluso muy lejos (.) me ayudan a hacerlo, leer de igual manera abre el criterio de la persona mas necia haci que ha logrado efecto en mi!!, jaja.

Bueno maestra para finalizar quiero felicitarla por este cambio en su blog se ve espectacular, me gusto mucho!!!, usted eta un poco lejos o cerca de mi pero de igual forma agradesco su voz que tranquiliza, en todos los dias, que sea muy, muy feliz y que este llena de bendiciones y gente que la haga crecer mas, (es decir todos)...
Me despido con un abrazo, Esmeralda Ket. Rodriguez Ramirez. 1RO III

Lorena Romo dijo...

Hola buenas tardes:
Espero que se la haya pasado bien en este 14 de febrero.
Con lo del video creo que es muy importante que pongamos en práctica los valores ya que son muy importantes en nuestra vida, para nuestro bien; ya que se están perdiendo, creo que si no pasara esto podríamos tener un mejor mundo, sin discriminación y no solo de mujeres si no de las demás enfermedades y preferencias sexuales que tengan los demás, asi como el respeto y la responsabilidad que tengamos sobre nuestros actos y muchas otras cosas que nos servirían para mejorar nuestra vida.
Hasta luego.
Lorena Romo Cruz 2°I

Diana Lucero Guzman dijo...

Buenas noches profesora, bueno para mi los valores son acciones y actitudes que nos representan en toda acción que llevemos acabo,yo creo que la manera mas sencilla de transmitirlos, es poniendo el ejemplo, por que hay veces en que queremos que los demás hagan cosas que ni nosotros hacemos, y me parece que los vides tratan un valor que es muy importante la JUSTICIA, pues esta evita inconformidades entre nosotros y hace que a cada quien nos den lo que nos hemos ganado. Por cierto Feliz 14 de febrero...

Orlando Badillo dijo...

El vídeo nos ayuda a reflexionar sobre los valores de las personas amables y actitudes positivas con actos que nos benefician, este vídeo igual nos hace reflexión sobre que unidos podemos vencer las adversidades que se presentan hoy en día y me parece que los vides tratan un valor que es muy importante la JUSTICIA, pues esta evita inconformidades entre nosotros.
ATT. Orlando badillo segundo 1

samuel dijo...

Hola buenas tardes profesora Irma, pase a ver el video que usted subió sobre los valores, y para mi los valores son como unas reglas que tenemos las personas, algunas veces para respetarnos y aprender a convivir con otras personas también se puede decir que los valores son cosas que nosotros queremos hacer o se nos da la gana a hacer que otras personas no lo quieren hacer para mi ese es el valor, respecto al otro video donde el señor roba eso es algo que a muchas personas lo hacen para facilitarse la vida, sin darse cuenta de las consecuencias que tiene, cuando estuve trabajando en la carpintería, el señor pues no pagaba completo, entonces antes de que yo entrara le robaron me contó que le robaron, y hay muchas veces que los robos se comenten por venganza o porque no ganan bien, pero ami en lo particular nunca en mi vida me a gustado robar y nunca lo pienso hacer una vez me invulocraron pero no me a gustado robar de hecho me gusta comprar las cosas ganándolo con mi esfuerzo, trabajo y con sudor por que solo así valoro bueno hasta luego profesora ya que seguiré visitando su blog porque estaré trabajando para el segundo semestre.

Ivonne Souverville Vera dijo...

Hola profesora Irma solo pasaba para decirle que el video me gusto mucho y que los valores para mi son normas de convivencia que nos guian por un buen camino para poder ser pesonas de buen espiritu y que en nuestra vida podamos demostrarlos, esta muy mal que se pierdan las cosas en el salon ya que somos un grupo y no tiene que suceder eso pero creo que no entienden, bueno eso es odo hasta mañana.

brenda dijo...

Hola profesora buenas noches sólo quiero comunicarle que la verdad los videos y lo comentado por usted en la entrada son cosas muy siertas, ya que en la actualidad nos encontramos rodeados de una sociedad sin valores y pues creo que todo se debe a diferentes factores, los cuales no me atrevo a enúmerar en este momento ya que me llebaría demasiado tiempo, pero aparte de que ya todo "nos vale" a la gran mayoría de los jovenes y nos querenmos comer el mundo de una sóla mordida y pues esto no esta bien, porque "si queremos correr cuando apenas empezamos a caminar," podemos tomar caminos inadecuados e indevidos, por eso hay que ir paso a paso, para todo hay tiempo, "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."
BUeno profesora eso es todo que pase uenas noches, me despido de usted, nos vemos el día de mañana en la escuela.

doris ivette dijo...

Hola!!!profa irma pues me parecen excelente los videos y con efectividad es cierto todo lo que en dichos se menciona el valor de aceptar y decir ¨¨yo fui¨¨quiere dar a entender que yo soy responsable de mis actos y que cometi un error muchas veces hacemos esto no aceptamos que hicimos o que cometimos un error o que las consecuencias de este son graves y que pueden repercutir en nuestra vida.tener siempre los valores y fomentarlos con mucha frecuencia es el alcanze de adoptar lo que queremos ser para poder vivir plenamente y disfrutar como siempre hemos querido desear siempre hay que mirar al frente debemos de darnos cuenta que nuestro potencial va mucho mas alla de un simple error que se puede cometer y que si sucede aprender de el y no volver a cometerlo...
att:Dora Mercado Esquivel

Brenda Camacho Luz dijo...

Buenas tardes profesora Irma
Solo paso para desirle que los videos son muy intreresantes al igual que todos los que nos a puesto.
Pero en esta ocacion hablo de algo que nosostros tenemos que tomar en cuenta como los son los valores.
Y tambien es para que nos demos cuenta que debemos reflexionarlos para que tengamos una mejor vida con nosostros mismos y con los que nos rodean.
Hasta luego.

Brenda Camacho Luz dijo...

A y tabien le aviso que ya realice mi tarea del blog.
Bueno eso era todo hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola, me parece que los videos dicen mucho ademas que noz enseñan valores para dejar esos malos pasos y ser mejores dia a dia, debemos afrontar las consecuencias de nuestros malos actos y aprender de ellos, si ya lo hicimos una vez y fue algo malo en tonces no lo debemos volver a hacer... con nada ni con nadie.
Atte: Irad Madai Cabrera Beltran

LEILANI dijo...

hola maestra !!
pues mas que un simple video es para
reflexionar sobre todoo lo que hacemos
sea bueno o sea malo!!
y de algo nos servira en un futuro

Pedro2°I dijo...

Buenas noches maestra Irma, soy Pedro Paredes García de 1ro I.
Para mi los valores son actitudes y modos de vivir que las personas adoptan para que su convivencia con sigo mismo y con los demás, sea de la mejor manera, permitiéndole vivir en paz y de forma evolucionista positiva, con su entorno.
Estos valores, desde mi punto de vista, se han de fomentar desde el núcleo familiar, posteriormente en la escuela y en cualquier otro grupo social en el que se desenvuelva.
Si bien, lo que menciona en la parte inicial de la entrada, acerca de la dificultad para fomentar los valores en una sociedad cada vez más despreocupada por la paz mundial, es cierto, también es importante reconocer que, el primer paso para el cambio, es el reconocimiento de nuestros errores y el deseo por mejorar y aprender en base a ellos, para el progreso de la humanidad a nivel cultural y psicológico.
Eso es todo, hasta luego.

iridian hernandez dijo...

Buenas Tardes Profesora Irma el videon me parece que nos ayuda a fomentar mas los valores que a algunos nos an ayudado nuestros padresc pero bueno por algunas personas que hacen pequeños detalles es como se empieza a cambiar el mundo y nosotros deberiamos de contribuir con ello cambiando nosotros ayudamos a cambiar el mundo nosotros hacemos la diferencia.
Iridian hertnandez de la cruz

JAIME dijo...

Considero que los valores se fomentan desde la familia ya que es ella la mayor inculcadora de estos actos. Pienso que los valores son la fuerza de voluntad del ser humano ya que los permitirá vivir en harmonía, y ser mejor cada día, siempre y cuando tengas la actitud.
La verdad es que sin actitud no logras nada, hazlo primero por ti y de ahí por el mundo.
Jaime Barrón Fragoso

[{CäRla GaBrielä...}]°°°79 dijo...

hay!! profa da pena decir que en nuestra comunidad,en nuestro pais y en nuestra propia institucion se estan esfumando los valores, lo peor es que a veces en nuestras casas no nos ponen limites reglas a seguir que nos ayudan a tener buenos valores, actuar bien sin hacer cosas buenas que parezcan malas como por decir el robar parece que hace un bien talvez por que lo hace por necesidad, por que necesita talvez comida pero la verdad y la realidad es que esta mal seria mejor trabajar echarle ganas para tener dinero y poder tener lo que uno decea sin traicionar nuestros valores y a nosotros mismos...

brenda itzel hernandez flores dijo...

buenas noches
los vídeos que nos presento nos muestran que el aplicar los valores es muy importante ya que a través de ellos mostramos las personas que verdaderamente somos y por consecuencia seremos o no aceptados por la sociedad.

Sara Tellez dijo...

Buenas noches prefesora irma soy sara de 1-I y la verdad no habia tenido el gusto de entrar a la paqina lo cual pido una discula pero estos videos me hicieron reflexinar y es cierto creo que es cierto el dicho que dice hobra bien y te ira bien y cuando se hacen cosas malas es cuando vienen las consecuencias a las cuales tenemos que dar la cra siempre, y de eso estoy consiente o almenos en micasa eso me han esneñando que cada accion tiene una consecuencia y cuando estas llegan hay que dar la cara y no evadirlas

Pedro2°I dijo...

Buenas noches maestra Irma, soy Pedro de 1ro I, solo paso para informarle que la imagen de "equidad de género", que el maestro Miguel había encargado que cada quien hiciera, si la realicé, solo que no tuve la oportunidad de llevar el logotipo personalmente a su oficina, por lo que decidí publicar mi logotipo en mi blog, así que si tiene tiempo, la invito a que visite este blog para que, si sirve mi imagen para el concurso de "Equidad de género y lucha contra la violencia a la mujer", la descargue, y si no es así, al menos que observe el logotipo realizado.
Hasta luego.

LEILANI dijo...

Buenas noches maestra !1
pues yo pienso que los valores es una de las cosas que te dan a saber como es la persona y como dice TIENE EL VALOR O LE VALE creo que es una de las cosas que pasan en el salón puesto a las cosas que en un principio de semestre y ahora se han estado perdiendo por así decirlo y espero que esa persona que haga una broma o lo tome que no le valga y que tenga el valor de reconocer que lo que hizo esta mal

bueno maestra sin masque decir me despido hasta mañana!

miguel angel diaz lopez dijo...

si eso es lo que tenemos que hacer pero hay personas inconscientes que no lo hacen pero si somos tan gandaya con otros también lo hacemos con los que agreden a los demás como a los maestros y yo si haría lo mismo eso es lo que tenemos que hacer tener el valor de cierta forma responsable

miguel angel diaz lopez dijo...

bueno del segundo vídeo es como dicen si tienes el valor alomejor no delatar lo pero después afuera decirle no sabes que si te vi lo que hiciste ya no lo hagas por que a la otra te puede ver un policía
y pùes decirle que valla por un buen camino pero pues también hay personas que roban peo si lo nacesitan bueno tengo en mente hacer una canción de eso pero una persona que lo hace por necesidad y otra para drogarse bueno eso es todo

SUBDIRECCIÓN PREPA 37 dijo...

Buenas noches estimada maestra, quiero en esta oportunidad felicitarte en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, porque eres un buen ejemplo de aquellas mujeres que hacen honor al género, puesto que no solo hablas con propiedad y amor a tu profesión sino que demuestras con hechos ser una mujer muy creativa e innovadora (como muestra tu trabajo sobre la producción y mantenimiento de los blogs)motivo por el cual recibes el reconocimiento de tus alumnos no solo en estos espacios, sino también como el día de hoy cuando te anunciaron en los honores
Es por ello que como dice la frase de Simone de Beauvoir "No se nace mujer: se llega a serlo." creo firmemente que día a día con tu labor y ejemplo no solo tu te haces más mujer sino que a tu paso contagias a tus alumnas a ser mujeres que se preparan para afrontar el futuro.
Nuevamente de FELICITO por tu excelente trabajo pero sobre todo por tu invaluable CALIDAD HUMANA.

IRISLIZBETHP1P37 dijo...

Buenas noches profesora, respecto a los videos me agradarón mucho, a decir verdad me gustarón ya que en lo personal les encontre cierto valor grande pues estoy deacuerdo en los pequeños pero muy significativos mensajes para poder ser mejor dia a dia ya que en ocasiones muchos jovenes de nuestra edad cometen esta tipo de delitos como robar, a personas que no lo merecen en fin un sin fin de cosas que a todos como sociedad nos perjudica dia a dia, ya que no podemos salir con esa seguridad de casa para ir ala escuela, al trabajo, en fin a las ocupaciones cotidianas, pues hoy en dia salimos con miedo a ser agredidos por personas que cometen el delito de robar y de atacar a personas honestas.

brenda dijo...

Hola profesora solamente paso para dejarle una pequeña frase que me agrado muchisimo:
"lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos es un océano" Esta frase es muy sierta ya que nunca dejamos de aprender y constantemente seguimos adquiriendo conocimientos a nustra mente, por eso nunca hay que dar un tema por visto y aprendido y seguir indagando más alla de los términos. Bueno profesora me despido de usted, que pase buenas noches y le dejo un cordial saludo.

jose de jesus dijo...

Bunas tardes profesora Irma soy José De Jesús del “1°I” y paso a comentarle que ya realice algunos ejercicios de habilidades que están en los gadgets realice el de juego del 15 y atasco el de juego de 15 si lo termine la numeración como era y del de atasco termine los 12 niveles con un poco de dificultades pero pensando un poco si se pudo, buen profesora sin más que decir me retiro que pase buen fin de semana, que descanse, hasta luego.

metalsilverdark dijo...

Hola Profesora le quiero mandar un cordial saludo soy Esli Michael de segundo tres, yo pienso que los valores son como su nombre lo dice lo que le da valor a cada persona son sus valores y la forma de comportarse hacia si mismo y hacia los demas, espero que estos videos nos ayuden a mejorar como personas.

ANGELICA LOPEZ dijo...

Antes que nada un gran y caluroso saludo para usted maestra, esta muy buena esta entrada, creo que el robo es uno de los problemas mas graves que tiene México pero nosotros con nuestro ejemplo podemos dar a notar nuestros propios valores para cambiar no solo a nuestros sercanos si no tambien a los que son desconocidos para nosotros.

En mi blog puse una entrada sobre la lectura, espero se de una vuelta por el hasta pronto.

rogelioprimero dijo...

buenas tardes profesora..
solo pasaba a desirle que es cierto que es malo robar porque es un mal ejemplo y porque tenemos que tener respeto ante las cosas ajenas

jose de jesus dijo...

Buenas noches profesora Irma soy José De Jesús del “1°I” y paso a comentarle que realice algunos ejercicios de ortografía, algunos no los anote pero los volveré a hacer para pasarle los resultados, bueno los que realice son los de ortografía de B y V y mi resultado fue de 9.29 y el de palabras con C y Z y de ese fue 8.95, bueno profesora más adelante le daré más resultados para “alimentar el blog con mis comentarios” que tenga buena noche, hasta luego.

Pedro2°I dijo...

Buenas noches maestra Irma, soy Pedro de 1ro I, ante todo una disculpa por la hora, pero bueno, de manera rápida, lo que le quería decir es que, si no me equivoco, en la clase de este lunes(04-04-11), dijo que había un video nuevo en uno de sus blogs, pero no lo encontré, así que solo le quería avisar.
Eso es todo, reiterando mis disuculpas, hasta luego.

ANGELICA LOPEZ dijo...

Hola Mestra bueno antes que nada, le mando por este medio un gran saludo, creo que esto de leer tan solo un poquito siempre nos va hacer crecer mucho.

Yo ya comensè el dia de hoy con el primer "ejercicio" de el enlace que hizo y pues la verdad la lectura es muy valiosa y el problema es que los chicos (incluyendome) queremos todo facil y solo buscamos, copiamos y pegamos. Y no llevamos a cabo la instrucciòn de:

INVESTIGAR.

Bueno pùes como siempre felicidades por su trabajo y espero siga asì.

Me despido de usted deseandole una buena noche y diciendole que estoy muy contenta pùes soy tìa de nuevo de una ñiña hermosa.
Me retiro hasta pronto.

Berenice Valdes Osorio dijo...

Buenas taredes profesora Irma antes wque nada le mando un cordial saludo soy Brenice Valdes Osorio de 1ro I, bueno pues los videos me agradaron bastante ya que para mi son muy importantes los valores ya que sin ellos que seria de nosotros.
Bueno sin nada mas que decir me despido de usted y que tenga un buen fin de semana hasta pronto.

MARICRUZP1P37TAREAS dijo...

Buenas noches profesora Irma soy el papà de la alumna Maricruz Elizabeth del grupo de 1º I me parecieron que estos videos son muy interesantes por que es una injusticia que se vive en nivel mundial ya que es hora de que nuestro gobierno aplique una ley muy sebera contra esa gente, esa juventud tan desordenada y se acabe la corrupciòn y la dilencuencia en nuestras comunidades.
Sin mas que decir me despido de usted que tenga buena noche.
Eugenio Reyes Reyes.
Maricruz Elizabeth Reyes Casasola 1ºI

MARICRUZP1P37TAREAS dijo...

Al igual me pareciò que el segundo video no esta bien lo que hace ya que es un joven de pocas posibilidades economicas y mi parecer, es un vicio o malas costumbres y que sobre todo que no pone a prueba los valores, yo pienso que seria aceptable para alguein que en realidad lo hace por necesidad que aunque de todas maneras esta mal lo que hace.
De ante mano me despido de usted que tenga una buena noche.
Eugenio Reyes Reyes.
Maricruz Elizabeth Reyes Casasola 1ºI

jose de jesus dijo...

Buenas tardes profesora Irma soy José De Jesús del “1°I” y paso a comentarle que sigo realizando los ejercicios del blog en esta ocasión entre al espacio de ¡domando la redacción! Y realice los siguientes ejercicios: Martín busca empleo y mi resultado fue de 7.95 con 19 aciertos y 3 errores, también el de Ladis y mi puntuación fue de 10.0 con 20 aciertos y 0 errores, el de el pan redondo con 24 aciertos 0 errores y calificación de 10.0; una conferencia sobre la fauna africana mi resultado fue de 16 aciertos 3 errores y calificación 7.63, también entre al espacio de !A mejorar la ortografía¡ y en la de Mayúsculas (1) fueron 40 aciertos 17 errores y 5.53 de calificación en la de palabras con YLL (1) saqué 40 aciertos 3 errores y 8.95 de calificación y por ultimo palabras con la H (1) aciertos 40 errores 4 y puntuación 8.64; bueno profesora creo que es todo por el momento más adelante realizare otros para dejarle los resultado, que tenga buena tarde, hasta luego.

doris ivette dijo...

hola buenas tardes profesora irma paso a indicarle que ya realize los ejercicios de lectura y ortografia aunque no se me dificultaron mucho ya que la ortografia para mi es sencillo bueno me retiro deseandole una excelente tarde hasta luego...
att. Dora Mercado Esquivel 1º 1

brenda dijo...

Buenas noches profesora solámente paso para comentarle que ya realize los ejercicios que nos pidio que hicieramos en estas vacaciones sobre las lecturas, la verdad me paracierón muy buenas e interesantes, ya que nos ayudan y obligan a realizar lecturas de comprensión y no sólo debemos de leer por leer, si no comprender mejor las lecturas que leemos, por que nunca sabemos en que momento de la vida cotidiana podemos ocupar esa lectura o un fragmento de ellos, por eso creo conveninte que todos aprendamos a leer por gusto y no sólo por compromiso.
Bueno profesora me despido de usted deseandole que se la siga pasando bien en estas vacaciones; que siga disfrutando y que descanse para que regrese con más ánimos a la escuela, hasta pronto.

FERNANDA DE JESUS dijo...

Los valores se aplican en la vida cotidiana , pero no todo ser humano tiene la capacidad de tener el valor de decir las cosas por que temen hablar prefieren cayar y no decir lo visto la accion de otra persona mala,los valores se aprenden desde casa con los padres tambien nosotros personalmente participamos en ellos ,tenemos la suficiente edad para distinguir lo bueno de lo malo y elegir lo correcto

Luis Manuel Gonzalez Alvarado dijo...

buenas tardes pofesora Irma como usted bien sabe el uso de valores hoy en día es algo muy importante para el hombre pues este nos permite convivir en una sociedad donde el uso de valores es el principal fundamento del hombre

LEILANI dijo...

buenas noches maestra !!
pues solo pasaba a comentarle que la pagina para realizar la actividad de lectura no me deja abrirla asii como tampoco la de orientación sin mas que comentar me retiro espero pueda chequear eso con usted el lunes !!!!
hasta luego que tenga excelente domingo !!

benjamin natanael dijo...

hola orientadora irma soy benjamin del 2do 1 y pues me gusto la actividad que publico en el blog; tengo varias interrogantes sobre el tema pero me las ire resolviendo a medida que logre cambiar mi forma de ser.
saludos

JULIETA CASTILLO dijo...

ola profesora buenas noches, bueno me pareció muy interesante la historieta ya que habla de como fueron surgiendo las matemáticas y la filosofía. El viernes le llevare mi resumen.
De mi parte es todo y me despido de usted.
Que tenga buena noche.

rodolfocr.p3p3712 dijo...

buenas tardes vi los 2 videos se me hicieron muy interesantes ya que nos habla de que no debemos andar robando y ni andar asaltanto a personas de buena voluntad y que si nosotros robamos eso va encontra de nuestros valores bueno me despido le deseobuenas tardes

rodolfocr.p3p3712 dijo...

buenas tardes vi los 2 videos se me hicieron muy interesantes ya que nos habla de que no debemos andar robando y ni andar asaltanto a personas de buena voluntad y que si nosotros robamos eso va encontra de nuestros valores bueno me despido le deseo buenas tardes y perdone me equivoque en mi primer comentario.

Unknown dijo...

Hola buenas noches.... francamente no veo mucho estos vídeos de camino a la felicidad, solo los veo aquí en el blog de la escuela, pero me gustan los que ponen para nosotros, por cierto los eligen bien hay veces en que los profes los ponen muy aburridos pero este no fue el caso, en fin hablemos del primer vídeo que fue el que más me gusto, pienso que al unirse todos podemos evitar muchas cosas, como en el vídeo que defendieron al profesor, como pudieron hacerlo? si tan solo eran un grupo de niños, pienso en el dicho que dice "La unión hace la fuerza", podemos luchar juntos para poder salir adelante. Gracias.

Publicar un comentario