“La Tutoría una función en la cual la experiencia y el saber de alguien que se considera experto en el tema comparte con una persona que va en el camino de su formación

viernes, 7 de octubre de 2011

¡Llegaron lo exámenes!


Estrategias y Hábitos de Estudio

Hola jóvenes, espero que este inicio de evaluaciones, este marcado por la buena vibra...! de que todo va ha salir bien, sin embargo requieres más que eso, para obtener buenos resultados se requieren de varios factores entre ellos, desayunar bien, relajarte, llegar con tiempo y portar los materiales necesarios para el buen desarrollo de tu examen y claro el antes del examen que tiene que ver con el estudio de tus materias a través de las estrategias y fortalecimiento de tus hábitos, así que aquí te comparto la siguiente liga para que considerares las recomendaciones y ¡asegures un 10 en tus resultados!.


5 comentarios:

Esmeralda Rodríguez dijo...

Hola. Buenas tardes Maestra.
Excelente la pagina que nos recomienda, justamente lo que necesitamos.
GRACIAS.

Pedro2°I dijo...

Buenas tardes, efectivamente, para obtener buenos resultados se requiere más que la intención.
Sobre los consejos que vienen en la página, se ven bastante interesantes, todos, por ejemplo, el de no dejar las cosas al último momento y tener suficiente disciplina.
Adiós.

TAREAS DE DANIEL LAGUNA dijo...

La pagina web que compartió es muy interesante sobre todo que para un buen método de estudio es tener esa motivación ya que sin ella no lograras conseguir éxito

agalindogp1p3711@gmail.com dijo...

Buenos días Profesora, Gracias por proporcionarnos esta pagina nos sera de mucha utilidad para realizar algunas de nuestras actividades correspondientes.

BELEN LEONEL P1P3711 dijo...

Buenas tardes profesora, a mi pareció muy bien que compartiera con nosotros esta estrategias para estudiar , para obtener mejores resultados y seguir siendo los mejores jiji.
bueno sin mas que decir me despido deseándole una buena tarde y un excelente día

Publicar un comentario